Comprar miniportatil

Hola, quiero comprarme un miniportátil, simplemente para usar el procesador de texto y navegar en Internet. Quiero que tenga una gran portabilidad, esto es, que pese y ocupe poco, con una pantalla de 10 pulgadas y que sea resistente.
He visto el Acer Aspire One D-250 y el Samsung N-130 y N-140 a un precio interesante. Me pregunto se serían una buena elección.
Saludos
Alud

1 respuesta

Respuesta
Amigo si lo que quieres es un portátil para eso que explicas cualquiera de lo mini de hoy en edia en el mercado satisface tus necesidades mi consejo compra el más barato que te ira de maravillas, claro el más barato de marcar reconocidas nada que sea hecho en CHINA je je