Portátil:Preguntas varias

Windows XP Home Satellite M40X-234; Intel P.M, 1,73Ghz;0,99GB RAM.
Me vais a permitir que en la misma consulta haga diversas preguntas. Me contestáis todo o en parte.Yo os lo agradeceré igualmente.
1.- Tarda mucho en abrir Mozilla. Los otros navegadores, Explorer u Opera, tardan menos en abrirse. Hablo sólo de iniciarse. Después va bien. ¿Cómo puedo resolver el problema?
2.- ¿Podría ampliar la memoria RAM? ¿Mejoraría el rendimiento? ¿Cómo hacerlo?
3.- Uso una cam Philips Vesta. Mejoraría la imagen saliente con otra cámara mejor ¿Cuál me recomendaríais?
4.- Uso gmail para videoconferencia, y en pantalla total se ve con poca precisión. ¿Cómo podría mejorar la resolución.
Sé que son muchas preguntas, pero seguro que iréis contestando a todas.
Muchas Gracias
Carles

1 respuesta

Respuesta
Pregunta1: Intenta reinstalar el Mozilla, si no va mejor, entonces es que no puedes hacer nada. Reinstalar el S.O. (windows xp)
Pregunta2: Claro que puedes, se hace quitando los tornillos de alguna tapa de las que hay en la parte de abajo del portátil. Suele haber una tapa para el disco duro, una para la ram, una para la batería. Busca la de la ram y la abres, suele tener un par de tornillos y luego hay que sacarla a presión. Ten cuidado. Después de abrir, te fijas que suele haber dos zócalos para insertar la memoria, si tienes los dos ocupados (512x2), entonces no puedes ampliarla, a no ser que quites los dos módulos de ram y pongas dos módulos de 1gb (1gbx2).
Pregunta3: Las cámaras logitech suelen ser las mejores, pero claro, tienes que buscar una que tenga una buena resolución, y no son baratas, si buscas una baratita, será igual que la Philips, poca resolución, y mala visión.
Pregunta4: Las webcam no están diseñadas para pantalla completa, solo para verlas en ventanas, en cuanto la pones a pantalla completa suelen perder bastante resolución. La única manera sería en poner una buena webcam (una pasta) y tampoco te aseguro que no se viera perfectamente.
Puntúa, y luego me puedes seguir preguntando.