Hardware

Buenas tardes, necesito me aclaren unas cositas al respecto. Tengo un portátil, es bueno que este siempre enchufado a la corriente, porque noto que cuando trabajo sin la corriente dura poco la batería, entonces no sé si al final teniéndola siempre conectada a la corriente no estoy desgastando la batería. Además de vez en cuando se me apaga sola, ¿a qué puede deberse esto? Otra pregunta. Es tengo windows xp y para usar un prog (cyberlink mediashow) que trajo la video cámara me dice que no es suficiente el vga que tengo, me pide mínimo 64y yo encuentro que tengo 32, ¿cómo lo soluciono?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que es perjudicial dejar conectado tu portátil a la corriente por varias razones, por ejemplo la vida de la batería se acorta y es por esta razón que cuando lo desenchufas la batería te dura poco por que esta ya se encentra gastada, otra razón es que se recalienta el portátil y es por esto que experimentas que se apaga a ratos, otro es por que consume más energía que cargándolo cada vez que se descargue la batería.
Lo que te recomiendo es que remplaces tu batería y conectes el portátil solo cuando esta se descargue y desenchufarlo cuando la batería este bien cargada.
En cuanto al cyberlink es un programa pra ver diferentes tipos de formato de video, este pide un vga mínimo de 64 bits, por lo que tienes dos opciones, una es buscarte en la página de la board del portátil los últimos controladores de video, si esto no te funciona buscar otro programa para ver videos en "www.taringa.net" te haces usuario y encontraras muchos de estos programas totalmente gratis!