Como puedo formater disco duro

Hola tengo un ibm thinkpad t 23 y quiero formatear el disco duro y meterle otra vez el windows resulta que tengo el original pero es con una pegatina de esas que viene pegado el código asique no se como volverlo a instalar

1 Respuesta

Respuesta
Primero disculpas porque se me ha pasado el aviso de la pregunta en el correo. Explicame eso de "tengo el original pero es con una pegatina de esas que viene pegado el código", porque no entiendo bien esa parte.