|
Hola compre este portatil hace dos meses y estoy deseperada, a parte del fallo que paso a explicar por el mal servicio post venta del establecimiento que me lo vendio como del servicio tecnico de HP, que ademas que lo tengo en garantia estoy pagando y no se si es legal el famoso 902, sin obtener resultado, todo empezo y yo estaba de viaje con mi portatil se me agoto la pila y ya no me volvio a cargar, pero a parte cuando lo enchufo a la luz, a veces se enciende y a veces se pega horas, que no hay manera, es como si no le entrase energia, suele pasar despues de haberlo tenido en funcionamiento un rato lo apago lo desconecto, lo llevo a otro lugar lo enchufo y ya no se enciende ninguna luz, lo dejas hasta el dia siguiente y funciona sin problema, y asi ando, el problema es que cuando lo baje a la tienda funciono y como funcionaba perfectamente no me hicieron ni caso, y en HP como me mandaban la pila, pues con este nuevo problema no me han hecho ni caso, y ahora que hago yo, sin ordenador, con una factura de telefono que va a ser buena, donde lo llevo o que hago?
Os ha pasado algo igual? que puede ser el adaptador de corriente o la placa base que os parece?
os agradeceria mucho una opinion
|