Problema toshiba

Hola pues tengo el siguiente problema, resulta que ayer enciendo mi portátil que estaba en hibernación (windows vista) como otras veces he hecho y no puedo introducir la clave porque el teclado no me responde apago el portátil y vuelvo a encender y se queda la pantalla de entrada de TOSHIBA y no avanza, no sé como entrar a la bios no puedo hacer nada para investigar. Cualquiera ayuda será válida.

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar varias cosas, quita la batería y la alimentación, ENCHÚFALO A LA CORRIENTE Y reinicia el portátil, para entrar el la bios suele ser con F1, pero hay que ser muy rápido, prueba con un teclado externo.