Renovar el portátil

Hola, quiero mejorar las capacidades de mi ordenador portátil, y he estado mirando un poco por internet pero me quedan dudas.., Por ejemplo, necesito una buena tarjeta gráfica, pero no se si las venden por separado o van integradas en la placa base del ordenador, así como el procesador, aunque este ultimo creo que si que es bastante fácil cambiarlo, igual que las memorias y el disco duro. Total, mi intención es cambiar la placa base con la gráfica para poder poner también memoria ddr2 y aumentar el disco duro. Es posible que lo pueda hacer yo, ¿o es más complicado de lo que parece? Mi ordenador es un fujitsu amilo m725 1.5ghz, 1024mb, 128de gráfica ATI9700 y 40 gb disco duro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La placa base de un portail es muy diferente de uno de sobremesa i esta todo muy cprimido así que si no sabes bastante te recomiendo que no lo intentes abrir.
La gráfica si que va integrada en la placa
los discos duros i las unidades ópticas va por separado. Pero si vas a una tienda dudo que alguien quiera ponerse a abrir el portátil seguramente te dirán que te compres uno nuevo