Falla teclado acer 135 lc

Hola a todos.
El día pasado os comentaba que tenía un problema con el teclado, pues bien ayer seguía yo escudriñando ¿cuál es el motivo de este fallo?., había ya descartado que fuese del teclado por lo que os dije en la pregunta anterior, las teclas fallan todas por igual y además también falla el touchpad. Ayer estábamos mi mujer y yo comentando el problema y a ella le llamó la atención que el ventilador principal del portátil estuviese encendido mucho rato y me dijo si no podía ser por eso, entonces esperamos un rato y al parar el ventilador, el teclado funcionaba perfectamente y cuando volvía a arrancar el teclado volvía a fallar; le pasaba lo mismo al touchpad, no así a la tecla de direccionamiento que sigue sin funcionar.
A la vista de esto podríais aconsejarme, que puede estar pasando.
Un saludo.
Respuesta
Lo del ventilador, compruebaló de nuevo, por que no es muy coherente, puede haber sido casualidad, pero con los portátiles cualquier cosa is posibol, después, intenta probar a desmontarlo con cuidado y volverlo a montar, el culpable según lo que me describes puede ser la faja (cable que conecta el conjunto del teclado-touch a la placa, si le cambias ese cable seguramente se solucionará (no es fácil encontrar otro igual) si eres de madrid españa, te podría intentar conseguir uno.
Hola.
El problema se solucionó, simplemente sacando la batería del portátil, ya que este esta conectado a la C.A. permanentemente con la batería puesta. Debía hacer un mal contacto o esta viciada y en mal estado.
Tan pronto como saqué la batería el ventilador dejó de funcionar sobrerrevolucionado y ahora funciona todo correctamente.
Un saludo y Gracias.
Toda experiencia es de agradecer.
Los portátiles como decía el experto son complicados, por su tecnología y lo compactos de los equipos. Le doy las gracias por contestar, puesto que cuando hay estas dudas agradeces que gente de forma desinteresada se preocupe por los demás. Gracias