¿La motherboard M925G v1.9b es compatible con procesador con FSB mayor del especificado?

Hola. Tengo una placa madre de PCChips M925G v1.9b (http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?detailid=271&CategoryID=1&DetailName=Specification&MenuID=45&LanID=0) a la que quiero actualizarle el procesador, y he investigado cuales le quedan, pero en esas listas no ponen nada del Front Side Bus de los procesadores, que en el manual de la placa madre lo pone hasta 533/400 MHz. Actualmente es muy difícil encontrar un procesador con buena velocidad (un Pentium 4 a 3.06 GHz, socket 478 según el manual es el máximo soportado) con un FSB de 533 o 400 MHz. ¿Esta placa madre podría reconocer y funcionar con procesadores con un FSB más alto del especificado, de unos 800 MHz?

1 Respuesta

Respuesta

Saludes compañero no es posible estropearas el procesador por sobre voltaje y también la placa base.