¿Cómo puedo componer el BIOS de mi PC?

Hola
Resulta que tengo un problema con mi PC, tengo el everest ultimate instalado y en la sección de BIOS me aparece que el system BIOS tiene más de 2 daños y no se que hacer para componerla te agradecería mucho tu ayuda
GRACIAs

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia.
No se lo que quieres decir con componerla, si lo que quieres decir es flashear para actualizar, tienes que ir a la página del fabricante de tu placa base y descargar el ultimo fichero de actualización de tu bios, y seguir muy a la letra las recomandaciones de instalación
sino, en algunas placas, el BIOS se puede cambiar (cambiando el chip por otro nuevo)
Una cosa seria bien es que pusieras al menos los dos famosos errores de tu bios a ver si solo es una configuración mal echa...
A ver...
Hola
Ya hice eso de actualizar la bios hasta cambio el dibujito con el que empieza la PC pero todavía me sigue marcando esos dos errores y pues siento mi PC más lenta en cuanto a videos y juegos
Gracias espero tu respuesta
Una cosa seria bien es que pusieras al menos los dos famosos errores de tu bios a ver si solo es una configuración mal echa...
a ver...