Gracias por colaborarme

La pregunta es la siguiente ¿qué diferencias y similitudes hay entre un analista de sistemas y un auditor? Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Asumo que tu interés es sobre la auditoría informática.
Un auditor informático es el que se encarga de comprobar la eficiencia y eficacia de los sitemas de información de una empresa o institución, por lo cual debe poseer también conocimientos suficientes en cuanto al proceso de desarrollo de sistemas para poder evaluar cuando un sistema es adecuado y cuando no.
Te pongo un link a una página donde puedes encontrar el perfil para un auditor informático.