Mi pc no arranca

Mi pc no arranca, le doy al botón de encendido y se enciende la luz verde y roja parpadeando y si muevo la torre con la mano salta el ventilador, pero no aparece nada en pantalla. La cuestión es que el día anterior por un momento me olio un poco a quemado al encenderlo, pero encendió bien y funciono perfectamente todo el día y al otro día al encenderlo me paso eso. ¿De qué puede se?, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno es un problema casi clásico, ya que ni el supresor de picos nu mucho menos el estabilizador te protege totoalmente frente a estos errores.
Bueno debes ir descartando, te aconsejo primero probar con otra fuente de poder verifica que trabaje con el mismo voltaje (Ve bien el selector de voltajes) si no funciona con eso, lo más probable es que sea la placa madre, pero antes prueba con un disco duro que sepas que funcione correctamente. Si no funciona ahora si debes buscarte otra placa. Te recomiendo las MSI son un tanto más resistentes a otras con respecto a altas de electricidad.