El monitor se apaga

Hola, tengo un problema con el pc, cuando enciendo la torre y empieza a arrancar, el monitor no llega a encenderse, solo salta la luz de encendido y continuamente se apaga, pero comprobé el monitor por separado y funciona bien; Me comentaron que podría ser de la placa base, pero no estoy seguro. ¿Me podrías ayudar?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser, que lo que te este ocurriendo es que la fuente de alimentación no este llevando la suficiente corriente al Pc y por eso cada vez que reinicias no le llega corriente al monitor, es decir que si le llega suficiente corriente para que el PC se pueda encender le llegue al teclado y al ratón, pero no le llega suficiente como para poder cargar la tarjeta gráficia, si tras comprobar que la fuente de alimentación funciona bien, mi consejo es que compruebas si la tarjeta gráfica funciona correctamente.