Hola como averiguo el modelo de motherboard

Hola; mi nombre es Luis Alberto, tengo un pequeño problema con los drivers de una Laptop, lo que pasa es que necesito saber que Drivers necesito para instalarselos con un sistema operativo windows vista home basic, ademas de que el punto es que no conozco el modelo de la placa base, y tengo prohibido destapar la maquina, ya instale varios software para averiguar el nombre y modelo de la mother, pero no he podido conseguir el modelo ni fabricante de la mother, mucho menos que drivers maneja, ¿Cómo averiguo con seguridad que Drivers necesito?
El modelo de la lap es DELL INSPIRO/640M

1 respuesta

Respuesta
Luis vamos a ver si resolvemos tu problema primero probaste el programa everest ultimate edition que te da toda la data de tu mother y los hardware para que sepas que driver llevas.
Aqui estube averiguando acerca de tu pc portatil con el modelo que me diste y vi que tenia un chipset Intel® 945GM no se si me estare equivocando  y los driver para windows vista  home basic estarian aqui
 http://downloadcenter.intel.com/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=2301&OSFullName=Windows+Vista+Home+Basic%2C+versi%C3%B3n+de+32+bits&lang=spa&strOSs=152&submit=%C2%A0%C2%A0Ir%C2%A0%C2%A0
O busca tu por tu sistema operativo por aquí :
http://downloadcenter.intel.com/Product_Filter.aspx?ProductID=2301&lang=spa
Espero que te sirva todo estos datos cualquier cosa volvés a preguntar suerte
atentamente: FOREST