No me funcionan los usbs

Gracias por tu tiempo de antemano. Voy a intentar ser claro.mi placa es una asrock k7vt4a pro. El sistema operativo windows xp pro sp2. Tarjeta gráfica nvidia de 128 megas no se más. Bueno el problema es que no me funciona ninguno de los usbs que tiene. En administrador de hardware me marca con el símbolo de exclamación lo siguiente: controlador de host mejorado usb vía, controladora vía de cpu agp y en otros dispositivos sale con interrogantes controladora raid. Me han dicho que tendría que descargarme los coltroladores para esa placa, pero miro en internet y me vuelvo tarumba de todos los que hay y no se cual seria el correcto a parte que no he encontrado ninguno gratix. Bueno espero no haberte aburrido y gracias por atenderme.
Respuesta
ahí tienes la página de descarga oficial de asrock, GRATUÍTA, http://www.asrock.com/mb/download.la.asp?Model=K7VT4A%20PRO&s=
Por supuesto que no me inoportunas ni nada por el estilo, estoy aquí por gusto.
Supongo que el controlador que te da problemas es el vía 4 en 1, reinstálalo.
Si siguen los problemas dame otro toque, ah y no se te ocurra actualizar el bios, no tiene nada que ver y puedes dejar la placa muerta.