Intel 845gvsr

Hey que tal experto
Me gusdtaria hacerte algunas preguntas acerca de esdta placa
Sucede que esta placa la tengo instalada en mi pc de esta manera:
con un 1gb de ram 333 mhz
Un disco duro de 300 gb (en 2 particiones 1 de 40 y la otra del resto)
Un quemador de dvd liteon
Y sucede que ya tengo tiempo con esta maquina (yo mismo la arme)
Pero presenta problemas algunas veces
Primero tiene un problema de sobrecalentamiento que ya arregle con un poco de pasta térmica
Y el problema que tengo es que a veces cuando la enciendo no detecta el disco duro y se queda con las luces de encendió (stand by & power) pero no inicia el sistema operativo (windows xp)
Y bueno lo que yo eh hecho es apagarla desde la fuente de alimentación (switch trasero) y después de unos minutos la vuelvo a encender pero temo que algún día le haga daño este remedio temporal que tengo por lo que pido tu ayuda
De antemano gracias por tu tiempo y tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
A veces me ha ocurrido eso y suele ser un fallo de lo más lógico, normalmente ocurre porque la "faja" IDE está aparentemente bien pero tiene algún hilo roto que según se mueva toca o no. Haz la prueba cambiando la faja de la unidad de dvd y prueba varias veces para asegurarte de que este no sea el problema.
También es muy probable que el cable que alimente al disco duro desde la fuente tenga algo abiertos los contactos, así que también sería buena idea cambiar y usar otro que tengas libre.
En principio no tienes por que tener mayor problema que ese.