Placa base Asus A8N-SLI Deluxe

He adquirido una placa base de ASUS el modelo A8N-SLI Deluxe, quisiera saber si la chapa trasera, el panel I/O (creo), ¿es necesario para el buen funcionamiento de la placa?, la he montado y no puedo ni entrar en la Bios. ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
La placa es una maravilla, creo que has hecho una compra estupenda para montar un buen AMD 64 x 2, en cuanto al panel trasero, no es imrescincible y siempre que la torre tenga ya abiertos compartimntos en los que entre bien la placa no tienes por que cambiarla.
El problema de la bios no lo entiendo, normalmente deberías entrar pulsando f2 en el momento del arranque.
No obstante, haz lo siguiente;
En cuanto empiece la carga pulsa tab, para que desaparezca el logo, y mira rápidamente en la parte de abajo a ver si la bios es am o award, y de paso podrás ver la tecla que necesitas pulsar.
Espero haberte servido de ayuda, vuelve a escribir si me necesitas.
Enhorabuena por esa gran placa.
Suerte.