Monitor

Hola:
         Quiero comprar un monitor nuevo y quería ver si me puedes echar una mano.
Busco un monitor para el pc y que tenga tdt integrado, el uso principal seria para pc. ¿Sobre 20" o 22" y que ronde los 200?, si puede ser.
Por lo que he visto en la red de momento me he fijado en P2270HD, M227WDP, ¿22ITSB qué rondan los 206?.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Yo me he comprado hace poco el LG M2094D que es full hd y una calidad muy buena. Recuerdo que cuando lo compre era de los mejores en calidad/precio. Yo en televisores siempre he confiado en LG y siempre me ha salido unas buenas compras
Respuesta
Que te encuentres bien.
Te recomiendo que adquieras el p2270hd, buena imagen, de fácil control y se adapta rapido al pc, esta atento a la configuración para que puedas manejarla a tu capacidad.