Modems en linux

Saludos
¿Tengo instalado linux mandrake 9.1 pero el modem? No lo detecta
Las características son:
MOdem AMR v1.2
Model: FB pctel AMR
la referebcia de los chips son:
pct3032 pct303a
01023daa17 0134cacad0

2 respuestas

Respuesta
Tu modem es un tipo de modem "Winmodem" (hechos para el s.o. windoors solamente pues sustituyen hardware con software en los drivers.
Los drivers que tiene linux para manejar uno parecido al modelo que señalas aun esta en pruebas hasta donde yo se; En lo particular no he echado andar un winmodem por que al final de instalar el driver se me congelaba la parte de el modem.
Te recomiendo que si estas decidido a usar tu maquina con linux adquieras por unos pesos más, un modem externo, lo reconoce automáticamente, SI! No tienes que hacerle nada más.
Yo he probado en mandrake 8.0 y en red hat 9 mi modem externo y no tiene niinnguna falla ;)
Respuesta
Lo siento, intente resolver tu problema, con unos amigos, ya que de linux solo se hacer ls's jejejeje
Lo siento, sigo con ella por que me gustan los desafíos.