Tengo un modem hsp56 micromodem y me da un error

Yo tengo un modem hsp56 micromodem y me da el siguiente error. "El modem no responde, asegúrese de que esta correctamente conectado. Si es un modem interno o esta conectado compruebe si la imterrupcion de puerto esta correctamente configurada". Este error comenzó después que tuve problemas con el power suply y lo cambie. Tengo instalado window 98 SE.
Que puedo hacer para solucionar este
Problema, por que no quiero comprar otro modem y que continué diciéndome que el modem no responde.
He probado a cambiarlo de puerto lo he
Puesto en todo los puertos(COM1, COM2 Y COM4)
Y en algunos de ellos me dice que "no puede
abrir el puerto"(opencomm)
Respuesta
Intenta retirar el modem, quitar todo lo relacionado a la configuración del modem, después instala el modem, e instala los drivers, verifica que los drivers sean para ese tipo de modem y para la version de windows que estas trabajando.
Si se trata de una PC de marca tienes que ir directamente a la página del fabricante para bajar el modelo.