Problemas con netmeeting

Hola gracias por ayudarme.
micomputadora es una pentium III 1000hz ,128 ram, y 128 mb de ram, yo tenia un módem y mi maquina trabajaba muy bien,pero de pronto el modem no podia encontrar tono de marcado,por lo que decidi cambiarlo, instale un intel 537 data fax v.90 y ya tenia tono y parecia todo bien,podia conectarme pero al hacer o recibir una llamada net meeting el audio y video se congelan y no responde nada ni con ctl,alt,sup por lo que tengo que apagarla,esto pasa a veces tambien al estar en un chat o al abriri archivos de video,esto no pasaba con mi modem anterior,sera problema del modem,de windows,de explorer???
Gracias por tu ayuda

2 respuestas

Respuesta
Dime que tipo de conexión tienes, que version de windows, y que version de explorer
Ice
Mi conexión es telefónica (muy lenta) tengo windows me y internet explorer 6, ojala puedas ayudarme porque hace unos días todo funcionaba muy bien gracias
¿Quizás tienes instalado un firewall que no te deja que funcione el netmeeting?
Ice
¿Cómo elimino el firewall? Gracias por tu ayuda
Si has instalado algún firewall, quizás tenga un desinstalador propio, por ejemplo, el ZOne Alarm o el Norton Firewall, o el Mcafee Firewall.
Tendrás que ir al botón inicio, programas, buscar el firewall y buscar si tiene una opción de desinstalación.
Si no es el caso, ve a inicio/configuracion/panel de control/agregar o quitar programas. Y de la lista de programas marca el firewall y elimínalo.
Suerte
Respuesta
Aquí entre nos, nunca me han hablado bien de los modems intel, si quieres consíguete los últimos drivers de tu modem, esto arreglará tu problema. Dirígete a los siguientes sites:
www.tododriver.com
www.modem-driver.com
www.driverzone.com
Si al actualizar los drivers no consigues nada, te recomiendo que te consigas un modem lucent o un motorola, pero si no te importa lo que cueste comprate un us. Robotics y nunca tendrás problemas con esto.