Conexión rdsi

Hola beren:
Acabo recientemente de instalar una linea rdsi con telefónica y me la instalaron a 64 kb con la tarjeta y el modem correspondiente.
¿Qué es lo que debo hacer para obtener una conexión a 128 kb con esta linea? ¿Tengo a qué gastarme todavía mucho más?
Muchas gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
En principio lo primero que tienes que hacer es hablar con tu proveedor de internet (que la linea te la haya instalado telefónica, no significa que sea telefónica el proveedor) y pedirle que te permita la conexión a esa velocidad.
Casi todos los proveedores que yo conozco, por defecto solo dan la conexión de 64kb; te puedes encontrar con que puede ser que el proveedor no quiera darte esa velocidad, o te quiera cobrar un plus. Te dejo el decidir si cambias de proveedor o no.
En la parte practica, dentro del acceso telefónico a redes, localiza el icono con el que te conectas, vas a las propiedades y buscas multienlace, marcas usar dispositivos adicionales y le pones la segunda linea de la rdsi. O sea que si el conexión telefónica tenias usando la linea 0, aquí le pones la linea 1. Aceptas todo y ya esta hecho.
Te recuerdo que para utilizar la conexión a 128 Kb, se están realizando dos llamadas telefónicas y por lo tanto te van a cobrar doble; si tienes algún tipo de tarifa plana, o de bonos de descuentos, deberías consultarlo con telefónica o el proveedor que te esta dando la oferta.
Hola de nuevo:
Gracias por responderme, pero aun no puedo conectarme a 128 kb. o por lo menos sigue a la misma velocidad. En multienlace solo me aparece la linea 05, linea 06, la 05 es con la que conecto y la 06 es la que he puesto como adicional. Me aparecen otras:
-RVS ISDN FAX
-RVS ISDN INTERNET PPP
-RVS ISDN MODEM ANALÓGICO
-RVS ISDN V.120
-RVS ISDN X.75 TRANSPARENT.
Tengo ademas tarifa plana con terra y si puedo utilizarla para esta velocidad.
¿Qué he hecho mal? ¿Qué puedo hacer?
Gracias de nuevo te recompensare con una buena calificación.
Estoy ahora hasta las dos conectado con el msn esta es mi dirección [email protected]
La configuración la tienes bien hecha, las otras RVS son para compatibilidad no las necesitas para este caso.
He estado hablando con terra para preguntarles lo de la conexión, y me dicen que la tarifa plana solo es de 64Kb o sea un solo canal, que si quieres conectar los dos canales debes de pagarles una tasa. Una especie de doble tarifa plana, de todas formas ese tema ya lo tienes que hablar directamente con ellos, el teléfono si eres un particular es el 900 - 601 602. Si es una empresa dirígete directamente a tu asesor de telefónica.
Por si las moscas, he estado preguntando por otros proveedores y todos me comentan lo mismo, para activar los dos canales debes de pagar doble, yo no he encontrado ninguno que en la tarifa plana te den los 128 Kb.
Siento no darte buenas noticias.