Testear memoria RAM

Hola acabo de registrarme y quería consultar el siguiente problema:
Mi ordenador se reinicia solo, a veces lo hace a menudo otras vez tarda más tiempo. He analizado y no tengo virus. He visto en Internet que puedo tener la memoria RAM dañada. Hay programas (memtest86) para testear pero están en ingles...
¿Podéis decirme que puede hacer y los pasos a seguir?
Gracias
{"lat":37.1603165467368,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Que se reinicie solo puede ser problema de cualquier cosa, temperatura, ram, disco duro, tarjeta gráfica. El memtest86 crea un bucle infinito donde graba datos en la memoria y luego los vuelca para comprobar si son correctos. Ese programa simplemente es abrirlo y darle a comenzar, yo lo dejaría una hora testeando y sino te ha saltado ningún error no es la memoria.
Muchas gracias por la respuesta, hice el test y no tenia errores, luego no era la memoria, al final tuve que cambiar el disco duro. Ahora funciona perfecto. Gracias de nuevo y un saludo