Compatibilidad de memoria RAM

Buenos días:
Tengo dos módulo de memoria RAM:
- DIMM 64MB PC100
- NCP 64MB PC100
Y me gustaría saber si son compatibles porque aunque los pines son iguales, la placa no es igual, la primera lleva más componentes y no son de igual tamaño (ancho si, no alto)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los componentes y la altura son lo de menos. Lo importante es que sean del mismo tipo y tengan el mismo numero de pines.
Si puedes pásame la marca y el modelo de cada una dellas.
Hola,
Te detallo marca y modelo:
-- DIMM 64MB PC100 - MACROCOSM - OC1-881101H-M6488
-- 64MB PC100 - NCP - NC2552(6) - NP33S886400K-B (8Mx8)-0027
No tengo claro el modelo, te escribo todo lo que veo.
Gracias
Por lo que veo las dos son memorias SDRAM PC100 de 168 pines. No debería de darte ningún problema.