Es compatible k9mmv con ddr2 2gb

Hola tengo una duda acerca de compatibilidad
tengo una board msi k9mmv que soporta hasta dos gb de memoria ddr2, esta posee 2 slot. Sera que si me deja colocar una ddr2 de dos gb en un solo slot o tengo que colocar memorias de 1gb cada una en cada slot.
La idea es que creo que colocando una sola de 2gb me evito fallos o incompatibilidades
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hasta que no coloques la memoria en el banco no sabrás si funciona, pero siempre ha sido mejor colocar 2 memorias de 1 gb cada una. No tendrás problemas de compatibilidad si las dos memorias son exactamente iguales, misma cantidad, mismo modelo, mismo fabricante.