Ampliación de memoria

Hola buenos días, quisiera ampliarle la memoria a mi Pc debido a que va un poco lento y el everest me aconseja que amplíe la memoria .
Los datos que me facilita son los siguientes
Nombre de la Placa Base ASRock K7S41GX (2 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base SiS 741GX
Memoria del Sistema 448 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (10/28/04)
Propiedades del controlador de memoria:
Método de detección de errores 32-bit ECC
Corrección de errores Single-bit
Memoria entrelazada soportada 1-Way
Memoria entrelazada actual 1-Way
Velocidad de memoria soportada 70ns, 60ns
Tipos de memoria soportadas SPM, FPM, EDO, Parity, ECC, SIMM
Voltajes de memoria soportados 3.3V
Tamaño máximo de los módulos de memoria 128 MB
Slots de memoria 3
Propiedades del módulo de memoria:
Identificación del socket ROW-0
Tipo DIMM, SDRAM
Tamaño instalado 512 MB
Tamaño activado 512 MB
Agradecería que me dijeran que es lo que debo de comprar y cual seria mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Según el reporte estás trabajando con 512 mb en memoria ram, debería ser suficiente para trabajar con windows xp, de segiro tienes un procesador athlon que también es bueno si tu computador está lento debe ser por varios factores como: virus, disco fragmentado y errores en el disco duro.
En ese caso sigue las siguientes instrucciones:
Baja el programa antivirus AVAST y lo guardas en c:
Prende tu computador y presiona F8 para entrar en modo seguro.
Al entrar desinstala el antivirus que tienes instalado
reinicias y vuelves a entraar a modo seguro
instalas el antivirus, al momento te sale un cuadro de dialogo que dice que si deseas que realice un escaneo completo cuando reinicie, escoges que SI
reinicias el computador y esperas que se realice el escaneo
borra los archivos de la papelera de reciclaje
vas a inicio - programas - accesorios - herramientas del sistema y escoges
liberador de espacio en disco, esperas que analice y borras todos los archivos que allí aparecen.
Luego vas a mi pc das click derecho en disco local C escoges propiedades - herramientas
clic en comprobar ahora, chequeas las dos opciones, iniciar luego si
ahora clic en desfragmentar ahora - clic en desfragmentar.
Esperas que termine el proceso y reinicias el computador
sale una pantalla azul dejas que realice lo que está programado.
Al terminar puedes bajar un programita llamado regcleaner y lo ejecutas.
Después de todo esto deberá funcionar más rápido si no lo consigues, tendrás que hace copia de tus archivos personales y formatear el disco par instalar todo de nuevo
si utilizas programas de edición de video o diseño gráfico si vendría bien además comprar una memoria ram adicional de 512 mb debe ser ddr PC 3200 cualquier marca sirve pero si es kingston, infineon, hp, ibm, s3, samsung, son mejores.
Saludos y que te vaya bien con tu compu.
Cristo viene pronto, prepárate.