Windows no me reconoce lector de cd

Hola doubtless, esta es mi cuestión:
Tengo unidad de cd instalada pero windows no me la reconoce ( en mi pc no me aparece el icono de cds (D:), solo me aparece el de C:, y el de A: ).
Tengo instalado windows 95, pero no tengo el disquete de arranque, yo le quería instalar el windows 2000 pero lo tengo en cd, y como no los reconoce, no puedo.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución es reinstalar... ¿Tenés acceso a internet?
Escribí esta página y bajá un disco de inicio de Windows 98 SE que te detecta la lectora y comenzá la instalación que quieras. Suerte!
http://www.biazzi.org/docs/boot98se.exe