El sistema queda "pensando"

Un saludo. Tengo en el IDE2 una lectora y grabadora(master y esclavo respectivamente). Cuando hago funcionar la lectora el sistema se "cuelga" (tengo el SO Win XP).. Y sale el mensaje que Mi Pc no responde.
Tendrá que ver algo... ¿la limpieza que le hice con un Disco Limpiador de Lentes?.
Antes de colocar la grabadora, la lectora funcionaba sola en el IDE2 con el jumper en CS.

1 respuesta

Respuesta
La lectora generalmente no lleva jumper, por CS es cable select, y por lo general sin poner el jumper te la reconoce de forma automática como slave, hace una cosa, dejale el jumper como maestro a la grabadora y a la lectora no le pongas jumper.
Cualquier cosa me avisas.
Éxitos.
Carlos
La lectora si vino jumpeada. Hice todo tipo de variaciones en la ubicación, incluso como esclavo en el IDE1... y el problema continuó. Gracias