Tornillo de ajuste laser

Tengo un radio-cd Pioner que cuando le pongo un cd me lo expulsa. Primero limpie la lente como tu dices y me aceptaba unos Cd y me rechazaba otros, ahora ya me expulsa todos a pesar de haber limpiado la lente varaias veces. Me gustaría que me dijeses como encontrar el tornillo de ajuste y como regurlarle.

1 Respuesta

Respuesta
El tornillo se encuentra al costado del lente del laser, generalmente aumenta el haz cuando giras hacia el lado izquierdo, pero depende la marca del laser, proba primero para ese lado para aumentarlo y que te lea los cds y luego para el otro si notas que disminuye, solo tienes que probar y acordate de limpiar el lente con algodón y alcohol.
Éxitos
Carlos
Sigo sin localizar el tornillo. ¿Podrías decirme a que distancia de la lente esta, cual es el tamaño, aproximado, de la cabeza y de tipo es, plano, estrella, allen etc.? Muchas gracias
La distancia al lente es de 1 cm. El tamaño es pequeño, y lo podes hacer con un destornillador paleta chico y funciona muy bien.
Éxitos
Carlos