No anda la lectora de cd

Hola!
Quería saber si me podes ayudar a resolver mi problema.
Tengo un Athon 1.6 con windows xp y una lectora creative (un poco vieja) y cuando quiero arrancar la computadora, me muestra el logo de arranque de windows y después se cuelga (esto no pasa si desconecto la lectora).
Lo raro es que por ejemplo, si booteo desde el cd anda lo más bien mientras no entre a windows xp.
Otra cosa... Por ejemplo, antes de entrar a windows, la compactera se abre y se cierra lo más bien, pero una vez que entro a windows, no se abre más y generalmente se cuelga el arranque y las veces que windows arranco, me andaba re lento.
Te agradecería que me ayudes
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Probaste con otro SO como el Windows 98 SE o el ME? El windows xp tiene muchos problemas con ciertos dispositivos.