Cd-rom

Hola tengo un cd-writer hp-7200, y un cd-rom lo que pasa es que el cd-rom no lee los cd's que grabo en el cd-writer la velocidad de escritura es de 2x los demás cd, s los lee normalmente. Quisiera saber a que se debe y la solución

1 respuesta

Respuesta
Bueno debido a su problema lo que te puedo decir es que es algo normal que una lectora no lea los cd's..., más que nada esto se debe a un tema de incompatibilidad debido a la gran variedad de marcas de cd..., por eso mismo algunos te los lee y otros no..., igualmente trata de grabarlo a 8x a ver que sucede!, muchos de los cd's nuevo y de marcas desconocidas traen pistas para decirlo de alguna manera de menos calidad o más chicas que las de un cd normal..., por eso hace que se complique la lectura..., primero pensé que podría ser un tema de tu lectora y del laser pero dado que me decís que con otros cds los lee eso lo descarto!, bueno suerte, un abrazo y cualquier cosa escribime!.
Geruk