Detección hardware incorrecta

Hola,
Bajo Windows XP he observado que en los dispositivos instalados, aparece en las unidades de DVD/CD-ROm el dispositivo AXV "CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device" cuando no tengo nada de eso.
No afecta al funcionamiento del sistema pero ¿cómo se puede evitar esa detección?
Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
No es una detección incorrecta. O tienes instalado el programa de grabación Alcohol 120, o lo instalaste y posteriormente lo desinstalaste. Es la unidad de CD virtual que te crea este programa para emular las imagenes de CD.
Si quieres eliminar esa detección, tienes dos posibilidades:
1.- Si aun tienes Alcohol 120 instalado en tu ordenador, lo ejecutas, y en la parte izquierda, abajo, tienes el icono de "unidades virtuales", pinchas sobre el, y en la nueva ventana, en "numero de unidades virtuales" pones cero. Con esto desaparece.
2.- En caso de no tener ya instalado el programa, debes ir al botón inicio - panel de control - sistema - pestaña hardware - botón administrador de dispositivos. En la lista de dispositivos, buscas las unidades DVD/CD-ROM, seleccionas el AXV, y lo eliminas sin más.