Lectora no lee bien

Tengo una lectora de CD Acer 56x, que lee bien por un minuto y luego se clava, tengo que sacar el cd y volver a ponerlo para que haga lo mismo (leer por un minuto) . . . Ya limpie le laser, revise si había algo quemando . . .o algo y nada . . .
¿Alguna sugerencia?
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Bueno con respecto a su pregunta lo que t puedo decir es que seguramente no debe leer bien su lectora..., mi experiencia me ha ayudado varias veces a recuperar lectores que paecian perdidos solamente ajustando el laser del lector!, si te das mania desmonta el lector y vas a ver atrás del lente un tornillito bastante pequeño!, ese el que tienes que ajustar girándolo normalmente hacia la derecha no mucho..., gíralo un poco y fíjate si lee mejor y así anda probando!, es cuestión de probar otra no queda!, bueno un abrazo, suerte y espero que cualquier cosa me escribas!.
Geruk