No da vueltas el cd

Tengo una lectora 52x ultra y el problema es que no da vueltas el cd ¿qué hago?
Respuesta
Puedes empezar por limpiar el lente ya que es la principal causa de fallos en los lectores, con un cotonete humedecido en alcohol, lo limpias y después lo secas con otro seco, si no funciona pues me vuelves a escribir.
Ya lo limpie el lente y nada sigue igual.
Gracias.
<%=Texto%>Entonces puedes probar a calibrar el rayo laser, posiblemente eso te este causando ese problema, en mi pagina explico como hacerlo, si no queda aumentando la potencia que no gire, puede ser el CI que controla los motores que no sirva.
mi pagina.
www.geocities.com/jomiloza