A veces no reconoce la unidad lectora

Tengo un equipo, a veces reconoce la unidad lectora, tengo que reiniciar el equipo para que la reconozca y poder leer los cd´s. ¿A qué se debe eso?

1 Respuesta

Respuesta
Haces una hora repare una maquina con el mismo problema, lo que tienes que hacer es cambiar el cable de datos que va conectado a tu tarjeta madre, si tiene uno solo conectado al disco duro y al cd room dejale uno solo para el cd rom, pruébalo y si no funciona o funciona escríbeme..
Neocall