¿Qué le pasa a mi lector?

Hola!
Mi problema es el siguiente:
- Cuando enciendo el ordenador, y me pongo a descargar cosas no pasa nada, puesto que lo dejo horas y horas encendido y nada. Pero si intento navegar o descomprimir, puedo observar que de vez en cuando mi lector se pone a leer, ya que en el puntero del ratón me sale el logo de un cd. El problema es que en una de esas, el lector emite un sonido agudo y a los 15 segundos me bloquea el ordenador. Así que solo me queda reiniciar y volver a empezar todo.
- ¿Qué le pasa? ¿Es algún virus? Lo he escaneado y no me detecta nada.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que hayas bajado alguna aplicación de internet sin darte cuenta y esta accesa al lector pero como no encuentra lo que busca pues se bloquea, tal vez eso pueda estar pasando, por que no intentas encontrar algún software extraño en aderir y quitar programas a lo mejor algo de lo que hay ahí tu no lo bajaste, si no pues a lo mejor vas a tener que formatear tu maquina.