CD-RW no hace grabación completa...

Que tal, saludos:
Tengo un CD-RW que desde hace unos días atrás solamente puede grabar archivos, más no discos completos; ¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta
No hace grabaciones completas como que te marca menos espacio del que tiene el disco, o cuando esta grabando se detiene y se estropea el disco, ¿o archivos si los graba bien pero música no? Y que sistema operativo tienes nada más para conocer un poco más tu problema y te pueda ayudar.
¿Qué tal?, saludos.
Mira mi pregunta fue mal planteada, en realidad es el quemador que no puede realizar grabación de un cualquier disco completo; más si puede grabar archivos. ¿A qué se debe?
Gracias.
Disculpa pero sigo sin entender, ¿a ver si me puedes contestar las preguntas que te hice anteriormente si?
Saludos.
Sist. Operativo Windows 98
Cuando está grabando un disco completo no marca errores, digamos se congela al ir en el 6%, en realidad puede grabar archivos de música o de datos, más no disco completo.
Gracias.
Lo más seguro es que se hayan corrompido los drivers de instalación, por que no pruebas instalándole los drivers de nuevo y si no queda pues destapas tu quemador y le limpias el lente, si no funciona con eso o no sabes como hacerlo vuelve a escribir y vemos que hacemos ok.
Gracias.
Ya instalé los drivers varias veces con el mismo resultado.
¿Podrías indicarme como hacer limpieza dee la Lente?
Gracias.
Saludos.
Bueno destapas la unidad para que tengas acceso al lente, ya que lo hagas tomas un cotonete, (para limpiar los oídos) y lo humedeces en alcohol isopropílico (si tu grabadora es marca patito mejor usa agua porque algunos lentes chafas se
manchan con el alcohol)y tallas el lente cuidadosamente no muy brusco, después lo secas con otro cotonete y listo.