Reconocer lector de cd

Hola experto, mi problema es el siguiente, al ponerme a formatear mi ordenador portátil, un aver travelmate, se stropeo el lector de cds, con ta mala suerte que estaba el ordenador formateado y ahora no inicia ni desde cd ni desde el disco duro. La pregunta es: ¿Si instalo otro lector la bios me lo reconocerá para poder instalar el sistema operativo? Bueno o si hay otra solución para este problema, un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el bios tiene que reconocer automáticamente los dispositivos externos, pero tiene que ser compatible con tu portátil, es recomendable que vayas y lleves tu portátil para preguntar por los lectores y en todo caso mejor si lo cambia en tus vistas...