Mi CDROM da errores al copiar música

Tengo broncas cuando intento copiar Cd's de música e incluso cuando cambio a MP3 los graba con errores como cuando esta rayado el cd origen, supongo que tiene algún error´pero no le doy!
Respuesta
Soy guille.
Poco te digo, pero esas obligando sacar audio a una velocidad excesiva y por es se te oye mal.
Solcuines.
1.- Bajar la velocidad de grabación del cd de audio.
2.- Extraer el audio con la grabadora y guardarlo en el HD, para luego restaurarlo en un disco virgen
3.- Cambiar el Lector.
Yo optaría a cambiar el lector, pues aunque te rinde a la velocidad que le obligas, lo hace mal y luego cuando oyes el cd, te da una rabia ...
Verifca el punto 2 y veras como llegas a la conclusión de que es culpa del lector.
No tengo ni idea de como repararlo mecánicamente, pero cambialo y fuera follones.
Siento no poder decirte más al respecto.
Saca tu tus propias conclusiones con estoy y luego decide.