¿Acaso tiene mi lector magia negra?

¿Expertos el exceso de trabajo hace creer cosas no? Tengo un lector de CD, LITE-ON model SOHC-5236V, laverdad es que lo he revisado hasta el cansancio, lo he desarmado y revisado hasta en lo más mínimo y nada, mi pc no lo reconoce, no lo hace funcionar. Creí que quizás la torre tenia algún problema y conecté otro lector ... Funcionó perfectamente. Por descarte he vuelto a revisar y nada he encontrado... Ahora creo en las Suegras...¡Perdón!... En las BRUJAS. De antemano les agradezco su ayuda .atentamente lalo81

1 respuesta

Respuesta
¿Probaste a actualizar el firmware del lector? Si sabes algo de electrónica y tienes mano un tester checa las conexiones ... con tanto meter y sacar el bus, a veces de desueldan la patitas... ummmm otra cosa que se me ocurre es ver si el lector funciona con otra maquina... bueno a veces es muy traumático que nada funcione... ojala funcione... de todas formas ya aprendiste algunas cosas seguramente... bye