Firmware

Tengo una grabadora samsung SW-208F, tratando de utilizar el firmware me quedo inutilizable ya no me funciona y no recibe otro firmware, mi pregunta en concreto es si conoces alguna forma de "reiniciar" el firmware que el trae por "default" la grabadora mediante un jumper o algún otro procedimiento directamente en el hardware.

1 respuesta

Respuesta
Mil disculpas pero no estoy muy familiarizado con grabadoras todavía, es más no se que sea el firmware que mencionas, si quieres pon la pregunta en el tablón para que otro experto la pueda ver y ojala tengas mejor suerte.