¿Me puedes ayudar?

No Enciendo mi Combo LG GCC 4521B
Cometí el error de bajar el Frameware de mi combo titulado (GCC 4521B107 ew.exe) y lo instale sin leer el readme.txt, me indicaba que al instalar el controlador revisara que no tuviera disco adentro, que no tuviera otros programas trabajando y que una vez iniciada la instalación NO la interrumpiera. Yo realice todo lo contrario, Tengo una Pentium 4 a 2.4 GHZ, Windows XP service pack 2, y al encender mi maquina no enciende el foco que indica que la combo esta encendida, y el windows no la detecta como si no estuviera conectada a la corriente eléctrica ya destape la maquina y esta bien conectada. Ni siquiera abre no tiene corriente, ¿alguien me podría ayudar a ver si mi problema tiene solución? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te recomendaría es que pruebes desconectar la lectora de tu maquina y que la pruebes en una fuente de computarora separada, así podes si realmente no enciende o es alguna configuración de la maquina.
Cualquier cosa avisame que paso