Hola, tengo un epson action pc 5800, y tengo un le

Hola, tengo un epson action pc 5800, y tengo un lector 44x atapi, pioneer (el disquete dice eso) tengo el driver, formatie, y cuando instale el cd rom para instalar win 98, no lo agarra, me dice "scsi hosta a dapter can´t comunicate with drive", y no logro tener acceso... Entre en la bios y veo que no lo tiene identificado, solo el disco duro,.. Pero parece que es así, ya que cuando prendo el pc, sale como secondary master, pero igual no lo agarra. Ademas en la bios no me da la posibilidad de poner cdrom manualmente.. Al parecer en esta bios no se le indica el cdrom..
Ademas abrí el pc y esta bien conectado
Cualquier ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Instala los ASPI http://www.adaptec.com/worldwide/support/drivers_by_product.html?cat=/Product/ASPI-4.70 y me comentas si esto te soluciona el problema.