Pregunta lectores laser códigos de barra

Hola mi nombre es esteban y tengo una pregunta acerca del funcionamiento estructural del código de barras, ojalá si tienes la respuesta te expresaras en diagramas de bloques, detallando cada uno si es posible, todo encaminado a diseñar uno yo mismo, tengo la idea pero no la he podido concretar

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría me especifiques si quieres algún diagrama electrónico o que te hace falta del código de barras
Hola gracias por contestar, la cuestión es que estoy tratando de implementar uno de estos, desde cero. La idea es no comprar nada hecho, pues a menos que sea necesario.
En cuanto al diagrama electrónico, me refiero a esquemático por ejemplo de como seria la parte de control del laser, o del receptor del laser.
Por ende, prefiero que si me puedes colaborar me digas unas ideas para implementar, por medio de diagramas de bloques, me explico: el bloque de interfaz con el pc seria una conversión del código ya leído, por ejemplo a la interfaz RS-232
No poseo ese tipo de informaciom...
Otra ves sera