Impresora HP Deskjet 720 C

Hola, resulta que desde hace 6 años tengo una impresora HP Deskjet 720 C, actualmente se la podría considerar que es prehistórica, pero para el uso que hago de ella los resultados son más que buenos, ya que es una impresora robusta. El problema viene por que de un tiempo a esta parte se ha vuelto "loca", un día por las buenas empezó a hacer cosas muy extrañas. En el momento de coger el papel para empezar a imprimir, lo hace a una velocidad excesivamente rápida y acto seguido la "lanza" fuera sin llegar a imprimir. En un primer momento pensé que podría haber desinstaldo los drivers, y los volví a instalar, y nada. Luego cambié todo el cableado, nada. Cambié de sistema operativo, nada (probé W98 y XP). Probé con otro PC y tampoco, me prodrian decir que le pasa antes de llevarla al servicio técnico y en su caso, valdría la pena arrglarla o comprar una nueva. Cual me aconsejarían... Gracias de antemano y perdonen las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Alcohol isopropílico en cualquier farmacia o droguería y el aceite mineral fino son los que se usan para armas y mecanismo también sirve el que se usa para maquinas de coser.
Gracias, visité la página y a parte de estar en "perfecto" inglés, creo que navegando podré desmontarla, la cuestión ahora es donde comprar el "alcohol isopropílico" y cuando se refiere a "aceite mineral fino" ¿se refiere al de las m´quinas de coser?, perdone mi ignorancia, pero no se donde localizar estos elementos..., pero gracias por la ayuda.
Espero su cotestación y cerraré la consulta incluyendo la votación.
El tema es que puede ser tanto un error de mecanismo como de lógica, lo primero seria desarmarla y realizarle un mantenimiento o sea limpiar todo muy bien usando alcohol isopropílico limpiar con algún papel absorbente que no deje residuos los depósitos de tinta, aceitar con unas pocas gotas de aceite mineral fino el eje etc, si te animas de esta dirección podes obtener fotos que te orienten en el desarme: Buscalo aquí, están todos los despieces HP.-
http://partsurfer.hp.com/cgi-bin/spi/main?pdouser=guest
Si no mándale al service pedí un presupuesto y evalúa desde ya si es la lógica o el motor seguro que te conviene comprar una nueva ahora si es mecanismo hay puede cambiar la cosa.
Perdona el retraso en la respuesta, pero he tenido mucho trabajo estos días y me ha sido imposible conectarme. Al fianl, no hubo remidió, tuve que "reciclar" mi 720 C para adquirir un modelo nuevo ya que lo que estaba defectuoso era la placa base. Ahora tengo otra HP, la 7260 y de m omento no me quejo, va de vicio con una gran cálida fotográfica en el momento de imprimir a 6 colores.
Gracias de todas maneras, de veras que lo intente y sobre todo perdona la demora en la respuesta.
Atentamente, Alex