Hp 6p

Tengo problemas con mi impresora hp laserjet 6p porque a veces imprime basura, he buscado su driver pero no lo encuentro, intenté bajarlo de la página de hp pero el único que encuentro es para la impresora 6p/6mp pero no son compatibles con mi impresora, ¿tu tienes el driver o me puedes hacer saber donde lo puedo conseguir?

1 Respuesta

Respuesta
He buscado como loco tu driver y no lo he encontrado en ningún lado.
El paso a seguir es que mandes un email al departamento de soporte de Hewllet Packard y comentes tu problema, tal vez el driver que estas usando es el adecuado, pero la impresora tiene un problema en la circuitería.
Envía el correo al depto de soporte de HP comentando el modelo de tu impresora y también el FCCID
El dato que me solicitas es:
FCC ID: B94C3980A
Yo tampoco encuentro los drivers de tu impresora.
Busca un papel pegado en la parte inferior de la impresora y busca un valor que diga
FCCID: xxxxxxxxxxxxxx
Dame ese valor, tal vez los pueda encontrar en la base de datos de la Comisión Federal de Comunicaciones de estados unidos