Canon BJC 5000 Series

Hola, tengo un problema de beeps, empezó haciendo 7 beeps (ERROR de HARDWARE) y le cambié dos capacitores y primero un sensor de luz de OUT OF PAPER y dejo de hacer los 7 beeps, en su lugar empezó a hacer 2 beeps PAPER JAMMED o OUT OF PAPER, pero le puse papel y apreté resume y siguen los 2 beeps aparte no tiene ningún papel atascado. Ya se me acabaron las ideas, si tenés alguna solución o algún testeo para hacerle te lo agradecería un montón, puesto que es la impresora de un cliente y tendría que darle alguna respuesta en caso de que no la pueda arreglar, gracias

2 respuestas

Respuesta
Te pido mil disculpas pero la verdad no se mucho de canon.
Respuesta
Chequea lo siguiente que a veces me ha ocurrido a mi también, al desarmar la impresora por ahí queda sin conectar o mal conectado o se puede haber cortado algún cable que va al sensor en este caso el de papel también se puede haber trabado el sensor y no necesariamente con un pedazo de papel, chequea todos estos puntos porque si el error de papel tendría que ser alguna de estas causas si l problema persiste puede ser que ya sea un problema de la placa lógica chequea que no se halla cortado ninguna pista de la plaqueta.
Cualquier cosa me vuelves a escribir, suerte.
Por lo que me decís debe ser una falla en la placa lógica porque los sensores, los cambie a todos por nuevos, voy a tener que mirar detenidamente la placa, gracias, nos mantendremos en contacto.