Problemas de impresión con datamax 4203 y 4204 Eclass

Situación:
Tengo una impresora datamax 4203 que cuando uno manda a imprimir imprime bien, luego sigue tirando rótulos en blancos y al tercer rotulo se para y uno observa que se encencio la luz naranja del indicador "Fault", luego de allí no imprime más.
Para descartar posibilidades de satinado de papel, problema de pc, de software, etc. Colocamos en la pc otra impresora del mismo modelo que imprime bien y funciono joya.
Colocamos una impresora nueva, pero de modelo 4204, en la PC y presento la misma falla.
Hemos consultado en la web, manuales, etc, y no damos en al tecla, le agradecería que nos pudiera orientar al respecto. Sdos.

1 respuesta

Respuesta
Me da la impresión, de que puede ser por el tamaño del papel, lo que te hace, que es imprimir, ¿y luego sigue tiranod impresión en blanco no?
Revisa los tamaños del papel en el driver...
Esto ya se había probado
¿Qué tamañios de papel usas para imprimir lo que estas imprimiendo?
Tamaño personalizado 10 x 10 cm
Estas estableciendo ese tamaño de papel, tanto en los valores predeterminados de impresión, en als preferencias avanzadas de impresión, ¿y en la configuración del dispositivo?