Datamax 4203E-Class

Situación: tengo 2 impresoras de ese modelo que imprimen bien unas etiquetas con código de barra. Adquirimos una tercera y la impresión de esta es borrosa, lo que hace que el código de barras no se pueda leer con la lectora. El modelo es igual y se esta conectando en las pc que están las otras impresoras. Es decir se saca la impresora viejita por decirlo de alguna manera y se coloca la nueva y no funciona. La prueba de impresión de la datamax nueva sale joya.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco mucho de la marca que me mencionas, pero por lo que he leído hasta ahorita tiene la posibilidad de realizar calibraciones, tal vez no está censando el grueso de tu etiqueta y por eso están saliendo borrosas los códigos de barras, encontré el manual de usuario y en efecto viene como calibrar el tipo y grosor de etiquetas, te estoy copiando la liga para que realices el procedimiento que ahí indica y espero resuelvas tu problema.
http://www.datamaxcorp.com/_assets/library/pdf/88230401_a.pdf
Estimado Hefesto:
No comprendo cuando me dices "tal vez no está censando el grueso de tu etiqueta" ya que la prueba de impresión tiene código de barras y sale bien. ¿Te refieres al grosor de algunas lineas de dicho código?
Vamos a leer el manual, realizar calibaracion en caso necesario y si el resultado es satisfactorio comparto la respuesta. Sdos. Y gracias por tu colaboración.
No, no el grosor de las líneas, si en la prueba de impresión sale bien, estoy casi seguro que tiene que ver algo con la calibración que se hace en los manuales que te anexe, desgraciadamente no te podría indicar exactamente cual.