Impresora iP1000 Canon

Es posible imprimir hasta que el absorbedor de tinta de desperdicio se llena. Cuando el mensaje cambie indicando que el absorbedor de tinta de desperdicio está lleno, no podrá imprimir.
Si esto sucede, póngase en contacto con un Centro de servicio local para reemplazar el absorbedor de tinta de desperdicio y realizar el mantenimiento de la impresora.
Lo que se encuentra Es el error Detallado, Ya la Garantía Termino Que Me recomiendas Hacer

1 Respuesta

Respuesta
Si tu te animas puedes comprar le fieltro que absorbe la tinta, o bien lavar muy bien con algún solvente el que esta embebido en tinta dejarlo secar y volverlo a pones, si no consigues dicho absorbente lo puedes suplantar con algún tipo de esponja, ya que la función que esto cumple es precisamente absorber la tinta sobrante para que no se derrame por debajo de la impresora.
Te comento que para cambiarla deberás desarmar la printer ya que esa esponja esta colocada debajo de todo.
Suerte y cualquier cosa me avisas.
Gustavo
Lo que pasa que ya realice dicha operación y no me funciona, habrá algún censor, que detecte dicha operación.. espero que me ayudes...
Antes que nada disculpa la demora pero estoy viajando y recién andaría por mi laboratorio en unsa semana.
Disculpa las molestias ocasionadas.